Una buena acción

Municipio de Puerto San Martín donó más equipamiento al Hospital Granaderos a Caballo

Se trata de sillas de ruedas y caloventores. Los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano hicieron la entrega. "Este nosocomio también pertenece a los puertenses", destacaron


La Municipalidad de Puerto San Martín, a través de los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, entregó esta mañana una donación de tres sillas de ruedas y tres caloventores al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

La cesión se hizo “en el marco del compromiso asumido por el municipio para colaborar con recursos y acciones a instituciones que integran el sistema de salud regional”, expresaron los ediles.

Los elementos fueron recibidos por la directora del efector. “Estamos sumamente agradecidos, es un insumo muy importante porque nuestro hospital fue categorizado como hospital no Covid, por lo cual tenemos una circulación separada de ambos espacios, y una alta concurrencia a partir de las habilitaciones que se han venido haciendo”, reconoció.

La donación llega en un momento donde el hospital tuvo un aumento importante en el número de pacientes que concurren, un tanto por la época invernal ya iniciada, y otro por las explicaciones aportadas por la funcionaria.

“Las sillas de ruedas son sumamente importantes porque realmente las estábamos necesitando”, agregó.

La concejala Sonia Grassano explicó que tal colaboración “acompaña lo que el personal de salud está desarrollando para hacer frente a la pandemia de Covid 19, con un enorme esfuerzo de directivos, médicos y efermeros”.

“Tenemos compromiso y voluntad de estar siempre presentes con el intendente Carlos De Grandis con un hospital que también nos pertenece, al igual que a muchos de la región; Puerto San Martín va a estar apoyando siempre para que el hospital siga creciendo”, agregó el edil De Grandis.

 

Comentarios