De un solo saque

Municipio de Puerto San Martín paga aumento salarial todo junto y ahora

El 46 por ciento de incremento escalonado sellado en la paritaria por Festram se lo abonará por completo en los haberes de marzo. Lo anunció hoy el intendente Carlos De Grandis


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, anunció este mediodía que el incremento de 46 por ciento obtenido por la Festram en las últimas paritarias será abonado con los sueldos de marzo, en su totalidad.

El aumento estipulaba un desembolso inicial de 22 por ciento y el resto repartido en los meses subsiguientes hasta llevar a septiembre.

«El aumento del 46 por ciento se paga de una sola vez», expresó el mandatario delante de un grupo de agentes municipales que se concentró en el patio interno del Palacio Municipal.

«Debo agradecer para ello que los concejales oficialistas hayan aprobado el Presupuesto Municipal 2022; gracias a ello pueden hacerse cosas como esta», explicó De Grandis.

El incremento alcanza a todos los empleados de planta permanente y contratados. En cuanto a aquellos que facturan por servicios, el intendente también confirmó que recibirán igual incremento.

Comentarios