San Lorenzo

Municipio y el Ecom proyectan sanear la costa del arroyo San Lorenzo

La propuesta intervendrá entre la ruta 11 y la desembocadura al río Paraná. Se realizará un relevamiento topográfico en el sector, previo a la elaboración del proyecto técnico


La Municipalidad de San Lorenzo trabaja junto al Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom) en la elaboración de un proyecto para sanear el frente costero del arroyo San Lorenzo, entre la ruta 11 y la desembocadura al río Paraná.

Para avanzar en esa dirección se reunieron el intendente Leonardo Raimundo, el director del ente, Ricardo Kingsland (junto a su equipo técnico), la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, y el subsecretario del área, Alejandro Felcaro.

En el encuentro se evaluaron diferentes alternativas y se estableció el próximo paso del programa, consistente en el relevamiento topográfico del territorio. Luego se confeccionará el proyecto técnico y finalmente se buscará el financiamiento.

“Dentro del ítem Desarrollo Tecnológico y Mejoramiento Ambiental, estamos trabajando junto al Ecom con el objetivo de mejorar espacios verdes, generar accesibilidad y condiciones ambientales dignas para la recuperación, a mediano y largo plazo, de todo este espacio”, puntualizó Raimundo.

Comentarios