San Lorenzo

Municipio y obreros del río pidieron a la Nación extremar medidas de seguridad sanitaria

El intendente Leonardo Raimundo y representantes de los distintos gremios que realizan tareas en los puertos locales se reunieron y coincidieron en hacérselo saber a la repartición de Sanidad de Fronteras


La Municipalidad de San Lorenzo y los trabajadores de río que operan en los puertos locales se reunieron esta mañana y pidieron a las autoridades nacionales extremar las medidas de seguridad sanitaria.

Fue el intendente Leonardo Raimundo quien presidió el encuentro al que asistieron la mayoría de los sindicatos que representan a esos obreros con tareas en la ciudad y la región.

Todos acordaron exigir a Sanidad de Fronteras que incrementen los controles sanitarios en puertos y buques para minimizar el riesgo entre los trabajadores, en el marco de la pandemia del coronavirus.

A la cita acudieron gremios tales como SOMU, SUPA, Patrones Fluviales, Seamara, URGARA, Serenos de Buque y Marina Mercante.

Además, se sumaron miembros de la Prefectura Naval local y los secretarios de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, y de Salud, Mariano Soria.

Comentarios