Calles mortales

Murieron dos jóvenes de Bermúdez y Beltrán en trágico choque contra un colectivo

El Citroen C3 en el que circulaban seis ocupantes impactó contra un micro de larga distancia este domingo a la madrugada, en zona oeste de Rosario. Hay otros tres heridos derivados al Heca y al hospital Eva Perón de Baigorria.


Foto gentileza: Rosario 3

Un trágico choque con dos fallecidos del Cordón Industrial se produjo este domingo a la madrugada en zona oeste de Rosario, cuando un vehículo Citroen C3 en el que circulaban seis jóvenes chocó contra un micro de larga distancia.

Según las informaciones preliminares, murieron dos ocupantes del auto y otros cuatro resultaron heridos a raíz de la brutal colisión.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que en choque murieron quien conducía el automóvil, identificado como Cristian Galván de 31 años, oriundo de Capitán Bermúdez, y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini, edad a confirmar, de Fray Luis Beltrán.

Además resultaron heridos otros ocupantes del automóvil identificados como G. M, derivado al hospital Eva Perón, y las personas identificadas como A.G y C B., trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por lo pronto no se confirmaron las edades de los heridos.

El brutal choque ocurrió a las 4.45 de este domingo en circunstancias que se investigan y producto del choque se produjeron daños en los pilotes de cemento de la estación de servicio de Eva Perón y Provincias Unidas y en un quiosco de diarios y revistas del lugar.

En el colectivo de larga distancia de la empresa Vosa que viajaba a Buenos Aires resultaron heridas levemente dos personas mayores, fuera de peligro.

Comentarios