Conmoción en Timbúes

Murió Bachi, el hombre en bici que peleaba por su vida tras chocar con una moto

Julio César Barreto tenía 55 años y estaba en coma desde el sábado en el hospital de Granadero Baigorria, a raíz de las graves heridas sufridas por una brutal colisión en Ruta 11 y calle 16 de Julio.


Desde la Unidad Regional XVII y también del Club Atlético Timbuense confirmaron el fallecimiento de Julio César Barreto, el ciclista de 55 años que el sábado por la tarde fue atropellado por una moto en la localidad de Timbúes.

La noticia del fallecimiento de «Bachi» Barreto fue confirmada desde el destacamento policial del hospital Eva Perón y también desde el club Timbuense que milita en la Liga Sanlorencina de Fútbol.

“Despedimos con profundo dolor a Julio César Barreto. O Bachi como todos lo conocíamos, quien fuera colaborador de nuestra institución. Saludamos a su familia en este sentido momento”, expresaron desde el sitio oficial del club.

Barreto se encontraba entubado en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado, tras haber sido embestido por una moto.

“El club te va a recordar siempre. Dejamos dicho a los socios que este lunes el club permanecerá cerrado por duelo”, añadieron desde Timbuense.

La trágica colisión ocurrió el sábado por la tarde en Ruta 11 y calle 16 de Julio. Allí chocaron una moto Honda Tornado, conducida por Q.M.A. de 44 años, y una bicicleta azul y negra, en la que circulaba Bachi Barreto.

Barreto fue trasladado en primer momento al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde confirmaron su fallecimiento.

Comentarios