Rosario

Murió Candelaria, la nena de 5 años alcanzada por una bala perdida durante la Navidad

Se traja de la niña de 5 años que estaba internada desde ayer con muerte cerebral, producto del impacto de bala recibido durante la madrugada.


Candelaria Enrique, recibió el balazo de un arma que habría sido disparada al aire, en las inmediaciones de calle Iriondo al 3900, la zona del drama. La menor participaba de una reunión familiar en un domicilio de esa cuadra.

La niña de 5 años que estaba en gravísimo estado tras haber sido alcanzada por una bala perdida durante las primeras horas de la Navidad, murió este lunes en el Sanatorio de la Mujer, informaron voceros del caso.

“Es un hecho triste, la niña entró con un disparo en la cabeza y tenía muerte encefálica. Se realizó la donación de sus órganos por decisión de su familia”, comunicaron desde el sanatorio privado de San Luis y Pueyrredón.

Desde el jardín de infantes Sapo Pepe, de Alsina al 3900, expresaron palabras de consternación y tristeza por la muerte absurda de Candelaria.

«Nunca vamos a olvidar tu sonrisa, tu mirada tan especial, tu alegría cada vez que entrabas al jardín y tu saludo a mamá y papá con felicidad. Tu inocencia, tu solidaridad, tu bondad, tu paciencia, tu amor, tu cariño, ¡tus seño te amo!», publicaron en Facebook.

«Tus abrazos tan fuertes, tus carcajadas… Cande, nos dejaste un vacío enorme. Te vamos a extrañar hoy, mañana y siempre», despidieron a la niña desde el jardín Sapo Pepe.

Comentarios