Tragedia y dolor

Murió Carolina, la sanlorencina que sufrió graves quemaduras en Barrio Norte

Estuvo más de un mes internada con lesiones graves en el hospital Clemente Álvarez. Los hechos ocurridos el 19 de febrero en la vivienda de Islas Malvinas al 4200 continúan bajo la investigación de Fiscalía de San Lorenzo.


Carolina Díaz, la sanlorencina de 31 años que el 19 de febrero había sufrido graves quemaduras en un hecho ocurrido en Barrio Norte, murió este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, informaron voceros judiciales.

La sanlorencina sufrió quemaduras entre el 70 y el 80 por ciento del cuerpo mientras manipulaba combustible con su pareja, en un hecho que investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Carolina permaneció cuatro semanas internada en la unidad de terapia intensiva del Clemente Álvarez. Aquella tarde del 19 de febrero, la habían trasladado en helicóptero sanitario desde Puerto San Martín hasta Rosario, por la gravedad de las heridas.

El fiscal Carlos Ortigoza investiga el trágico hecho sucedido en la vivienda de Islas Malvinas al 4200, en zona norte de San Lorenzo.

Comentarios