Tristeza infinita

Murió Eduardo, el niño con parálisis cerebral de Capitán Bermúdez

Estuvo internado durante casi tres semanas por dificultades respiratorias. Tenía 13 años y su padre Aníbal lo despidió con dolor en redes sociales.


Eduardo, el niño de 13 años de Capitán Bermúdez con parálisis cerebral, murió este jueves a las 9 horas a raíz de las dificultades respiratorias por las que había estado internado durante las últimas tres semanas.

A la madrugada había sufrido una descompensación y los médicos lograron reanimarlo. Permanecía intubado desde hace varios días tras agravarse su estado de salud, a causa de una broncoaspiración.

Edu había sido operado a fines de abril por un desviamiento de columna. Le colocaron dos varillas de titanio con clavos, para mejorarle su calidad de vida.

Cuando el padre de Eduardo pidió dadores de sangre para que el niño pudiese operarse, apareció una gran cantidad de donantes dispuestos a ofrecerse solidariamente.

Aníbal, el papá de Edu, venía realizando un enérgico pedido para que cesen los ruidos molestos por carga y descarga de camiones en el frente de su casa, para permitirle a su hijo de un mejor descanso a la espera de la operación.

Comentarios