Fray Luis Beltrán

Murió el coleccionista que llegó a tener más de 600 especies de cactus en su casa

Nicolás Alegre tenía 50 años y vivía con su papá de 100 años en Las Heras al 200. Vecinos de Beltrán, compañeros de trabajo y cactuceros lo despiden con tristeza en redes sociales.


Mario Nicolás Alegre, un reconocido vecino de Fray Luis Beltrán que llegó a tener más de 600 especies de cactus en su domicilio de barrio 3 de Febrero, falleció este lunes como consecuencia de una grave enfermedad. Tenía 50 años, se desempeñaba como trabajador de seguridad privada y las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor por su despedida.

Nicolás solía abrir gentilmente las puertas de su casa en calle Las Heras al 200 para que vecinos de Beltrán y fanáticos cactuceros pudieran contemplar su impresionante colección. Desde Sutravip, el gremio de los trabajadores de la vigilancia privada, también lamentaron su fallecimiento.

En las últimas semanas permaneció internado en el hospital Centenario de la ciudad de Rosario, tras agravarse el cuadro de la enfermedad que padecía. Nicolás vivía con su papá José Emilio, quien en noviembre pasado festejó sus 100 años de vida.

Comentarios