Triste final

Murió el menor de 15 años que estuvo en el accidente de ayer en la ruta 18

Tras el accidente ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 1 de la Ruta 18, a la altura de Puente Gallego. La víctima había ingresado al hospital Centenario con traumatismo encéfalo craneano. Otras tres personas continúan hospitalizadas.

Uno de los adolescentes involucrados en el choque que tuvo lugar este jueves en ruta 18 falleció debido a la gravedad de sus heridas. El hecho ocurrió a instancias de la tarde en el kilómetro 1 de la traza vial, continuación de Ovidio Lagos, a la altura de Puente Gallego, cuando un automóvil blanco giró en U y fue impactado por una camioneta, dejando otros tres heridos además de la víctima fatal.

El menor que perdió la vida, identificado como Iván Y. de 15 años, fue trasladado en grave estado al hospital Centenario, donde fue recibido con un traumatismo encéfalo craneano severo. Horas más tarde, en torno a las 21, el personal médico del lugar constató el fallecimiento del paciente a causa de la gravedad de sus heridas.

Mientras que, otra de las víctimas fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en helicóptero, mientras que otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados en ambulancias y continúan en grave estado.