Murió el paciente que pesaba más de 250 kilos

El vecino de Fray Luis Beltrán que fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en terapia intensiva y pesaba cerca de 300 kilos falleció este fin de semana. Padecía de insuficiencia renal y cardíaca.


Jorge Eduardo Ligliano de 48 años había sido trasladado en una camioneta tipo furgón particular, asistido por una ambulancia privada de la ciudad de Fray Luis Beltrán. En ese momento, debieron ayudar en el trabajo de traslado los bomberos locales, quienes prestaron se servicio en el nosocomio, desde donde solicitaron su ayuda para bajar al paciente del rodado primero y trasladarlo luego al primer piso del Hospital donde funciona la sala de terapia intensiva.

“Lamentablemente el paciente falleció en la madrugada de este viernes pasado en el Hospital”, confirmó el Dr. David Moses, subdirector del Hospital Eva Perón, y destaco: “Era un paciente particular que mereció una atención distinta a la habitual. Se hizo todo lo posible pero por desgracia murió”.

El paciente tenía problemas renales muy importantes, lo que le generaba al mismo tiempo problemas cardíacos y de diversa consideración.

Comentarios