Selección Argentina

Murió el «Tula», el reconocido hincha de la Selección

Con su bombo característico, el rosarino fue testigo de las consagraciones en Argentina 1978, México 86 y Qatar 2022. Era hincha de Rosario Central.


Carlos «Tula» Pascual, uno de los hinchas más famosos de la Selección Argentina de fútbol, murió este miércoles a los 83 años por un cáncer de pulmón, según informaron fuentes del Sanatorio La Trinidad Mitre, donde se encontraba internado.

El rosarino, histórico hincha que con su bombo característico asistió a 13 mundiales y fue testigo de las consagraciones en Argentina 1978, México 86 y Qatar 2022, estaba hospitalizado desde el 1° de febrero luego de sufrir complicaciones por su enfermedad y se encontraba en estado delicado.

«El Tula», que asistió a todos los mundiales desde Alemania 1974, donde se jactó de llevar el «primer bombo» de la historia, recibió el año pasado el premio «The Best» de la FIFA a la Mejor Hinchada, en París. Subió al escenario, el mismo en el que fueron premiados Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lionel Scaloni, luego de la tercera estrella en Qatar, con camiseta argentina, gorro y su bombo para agradecer.

Comentarios