Macabro

Murió en su casa y al retirar el cadáver hallaron el esqueleto de su madre

La dueña de la propiedad falleció, hace varios días, a causa calor. El cuerpo estaba en descomposición. Los policías hallaron en esa finca el otro cadáver. Sucedió en Corrientes


No solo trágico, sino también macabro fue el escenario con el que se encontraron los policías que entraron a una casa en Corrientes después del llamado de los vecinos, preocupados por el olor nauseabundo que salía de allí y de no ver durante varios días a la mujer que vivía en la propiedad.

Cuando los agentes ingresaron a la casa del barrio 300 Viviendas, en la capital provincial, hallaron a una mujer que según las primeras hipótesis murió por la fuerte ola de calor que se produjo en toda la región del Noreste (NEA), durante los primeros días de enero.

Además de encontrar el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones hallaron otro cadáver en estado de descomposición: Se trata de un esqueleto que estaba sobre una cama y que tendría por los menos dos años de antigüedad.

El primer cadáver hallado sería el de Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años y dueña de la casa. El otro, todo parece indicar que sería el de su madre.

Los vecinos creen que se trata de la madre de la mujer que vivía en esa casa.

Comentarios