Murió nene de 7 años en incendio y sus cinco hermanos se salvan de milagro

El tremendo suceso tuvo lugar esta madrugada en Falucho al 2200 de San Lorenzo. Una mujer y cinco de sus hijos lograron escapar de las llamas. Un chiquito murió al quedar atrapado bajo un pesado armario.


El incendio se generó minutos antes de las 2 de la mañana en una humilde vivienda de Falucho al 2200, en la zona oeste de la ciudad de San Lorenzo. Según comentaron familiares, en la zona se producen reiterados cortes de luz y habría sido durante un desperfecto eléctrico que se desató la tragedia.

El niño fallecido quedó atrapado entre el humo y las llamas, acorralado por un pesado armario. Su madre, junto a sus cinco hermanos, logró salir en medio del incendio. Pero lamentablemente no pudo salvar al nene.

Trabajaron en la vivienda los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII. El área de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo se puso a disposición de la familia y solventará los gastos del velatorio del nene.

La humilde vivienda donde se desató cuenta con dos habitaciones, una pequeña cocina y un baño. Según relató un familiar por encima de la vivienda, a pocos centímetros del techo de chapa, pasan varios cables. Si bien todavía resta el resultado de las pericias técnicas en el lugar se cree que una conexión irregular pudo comenzar el incendio.

Comentarios