Horror

Murió una runner tras ser atacada a dentalladas por una jauría de perros

Los canes tienen dueña y la Justicia podría imputarle una causa por homicidio culposo. La víctima estaba tirado en una zanja, con los canes a su alrededor, mordisqueándole el cuerpo


Una pareja que caminaba por Benito Juarez, en Buenos Aires, encontró a una mujer que estaba tirada boca abajo en una zanja, rodeada por una jauría de perros que la estaba mordiendo.

La víctima se llamaba Sara Noemí Gaspani y era una docente de 58 años. “Había salido a correr. Tenía auriculares, ropa deportiva y llevaba una pequeña botella con agua cuando la hallaron muerta”, precisó el diario El Tiempo.

Al parecer, en el camino se cruzó con un grupo de seis perros y el ataque fue mortal.

Ahora, la Justicia de Azul evalúa imputar por “homicidio culposo” a la dueña de los animales. Según informaron los medios locales, durante un allanamiento en la casa de la mujer descubrieron a varios perros enterrados en el jardín y se cree que ella misma los envenenó después del violento ataque a la docente.

Solo dos de los perros permanecían con vida y fueron retirados del lugar por personal de Bromatología. Ambos tenían en sus pelajes manchas rojizas que se presume serían sangre de la víctima.

El informe de los forenses determinó que la muerte de Gaspani fue “rápida y traumática”, a causa de las múltiples lesiones provocadas en todo su cuerpo por los animales que la atacaron. Mordidas que en algunos casos fueron “penetrantes” y “en otras desgarrantes”.

Comentarios