Uno de los dos jóvenes rosarinos que a fines de mayo habían sido buscados intensamente tras ser reportados como desaparecidos y luego fueron encontrados en Puerto San Martín fue encontrado muerto este domingo.
Se trata de Leandro Lapenta, quien fue hallado sin vida por la policía en la planta baja de un edificio ubicado en Santa Fe y Pueyrredón, en el macrocentro de Rosario.
El joven de 19 años había desaparecido junto a Brisa Salum, de 18, hace dos semanas y luego, tras una minuciosa investigación, los hallaron en un hostel de Puerto San Martín.
La muerte de Lapenta fue anunciada hoy por la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura. “Con profundo dolor despedimos a nuestro estudiante Leandro Lapenta. Acompañamos a familiares, amistades y compañeras y compañeros de estudio y docentes en este difícil momento. En señal de duelo, mañana lunes 6 de junio, la Comisión 110 no dictará clases”, posteó el en su cuenta de la red social Facebook.

Mirá también
Chocó con una camioneta y lo mandaron al hospitalSalum y Lapenta habían sido reportados desaparecidos el pasado martes 24 de mayo y fueron hallados un día después cuando la Fiscalía confirmó que «fueron encontrados en horas de la mañana de hoy en zona de Puerto San Martín».
Fuente: La Capital
Comentarios