Muscari se enojó con Nazarena por los polémicos audios contra Fede Bal

Es por los audios filtrados en el cumpleaños de Barbie Vélez. El director había tratado a Bal de "petiso, gordo y judío".


La fraternal relación que había entre Nazarena Vélez y José MaríaMuscari ya es cosa del pasado. La actriz confirmó hoy en Intrusos que el director no le atiende el teléfono a causa de los audiosfiltrados y que lo tienen de protagonista mofándose de Fede Bal.

La actriz no pudo contener la bronca, mientras en el piso del programa que conduce Jorge Rial, la organizadora de eventos Claudia Ares se defendía de las acusaciones que daban cuenta que alguno de sus empleados habría sido quien grabó a Muscari en ese verborrágico monólogo, donde se acusa a Bal de enano, gordo y judío.

Según se supo semanas atrás, la persona que grabó y difundió los polémicos dichos de Muscari habría sido el disc jockey del cumpleaños deBarbie Vélez, que fue llevado por Ares, aunque ella negó esta posibilidad.

Barbie Vélez
Claudia Ares fue la realizadora del cumpleaños de Barbie Vélez.

Indignada Nazarena se comunicó telefónicamente y dijo tener pruebas sobre quien fue el que filtró el audio. Conmovida confesó: “Todo esto a mí me costó una amistad, y me duele muchísimo”, al ser interpelada sobre si ya no era amiga de Muscari tras un largo silencio, contestó: “Yo lo amo, pero hoy no me contesta ni un mensaje de texto”.

Fuente: BigBag News

Comentarios