Descubre a Khrystyian Danylenko

MÚSICA: La trayectoría de Khrystyian Danylenko


Khrystyian Danylenko

En la escena argentina de trap hay un nombre que no para de escucharse. Khrystyian Danylenko, el joven ucraniano a punto de cumplir 18 años, se convirtió en sensación de la noche a la mañana, primero con una producción de su autoría titulada “Hawaii” y luego produciendo para otros artistas populares alcanzando los cien mil de reproducciones en menos de una semana y ahora llegando a las tendencias de plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? . #khrystyian #danylenko #khrystyiandanylenko #selfie #foto #picture

Una publicación compartida por Khrystyian Danylenko (@khrystyian.danylenko) el

La repercusión llego hasta artistas consagrados como RiFF RAFF y Slim Jesus, que hicieron eco y apoyaron a Khrystyian en las redes sociales. Khrystyian ya se ganó su lugar en la escena del trap argentino, pero hay mucho más en su estilo y personalidad como para encasillarlo en un solo genero, además de que sus producciones son muy variadas.
Hace no mucho se subió “Banknote” y muestra un estilo distinto de Khrystyian como artista. En menos de un día alcanzó las cincuenta mil reproducciones y se llevó toda la atención, recibiendo criticas positivas pero con una parte del público decepcionada porque esperaban otra cosa. Khrystyian no se hizo esperar y escribió en su Instagram “que no sea lo que esperaban, me pone contento,” dejando bien en claro que llegó a la escena para hacer lo que tiene ganas.

Comentarios