Falo gigante

Músico local publicó una canción con la colaboración de Guido Süller

El sanlorencino Miguel Sandrigo compartió el tema "El vuelo del Gallo" con una jugada producción de fotos que incluyó al personaje mediático y contó con la participación de distintos artistas locales


El músico sanlorencino Miguel Sandrigo convocó a Guido Süller para que interprete al personaje de ficción de su flamante canción titulada “El vuelo del Gallo”.

El artista local, junto a un grupo de colaboradores, viajaron a Buenos Aires a la casa de Guido para hacer una sesión fotográfica donde al personaje mediático se lo ve con un falo gigante que construyó el grupo de títeres Alquimia.

Miguel Sandrigo estuvo a cargo de la música, letra, teclados, vestuario, iluminación y producción general y Nahuel Avecilla se encargó de la grabación, mezcla y masterización. Los músicos que participaron de la canción fueron: Bruno Berguñan (voz principal), Albano Sampaoli (batería), Tato Zeballos (guitarra eléctrica), Juan Manuel Pomponio (bajo), Fernando Perez (arreglos de vientos, saxo tenor, saxo barítono, saxo alto), Natanael Ibañez (trompeta), Agostina De Lorenzi (flauta traversa), Lautaro Bernanchea (Percusión) y Marcos Turchetti (Coros). Julia Mariani fue la fotógrafa y Carlos Zabala realizó la edición fotográfica.

“El vuelo del Gallo es una obra en donde la música, la letra y la estética, describen a un personaje con el que convivimos a diario. Una mirada sobre la postura “Derek-Zoolanderiana”, las relaciones “Crismorenísticas”, el falo-centrismo y otras superficialidades que nos invaden. Agradezco enormemente a Guido Süller por haberse animado a ponerle rostro a este personaje, por el profesionalismo, la humildad, la buena predisposición y por recibirnos en la comodidad de su casa”, escribió Miguel Sandrigo.

Comentarios