Negocios

Muy Barato: renovación en sucursal sanlorencina y precios bajos todo el año

"No tenemos ofertas. Intentamos ofrecer el precio más bajo posible durante todo el año. Y toda nuestra propuesta contiene productos de industria nacional. Productos hechos por argentinos en la Argentina", apuntó Alejandro Ranalli, presidente y socio gerente de la empresa.


«En Muy Barato no tenemos ofertas. Intentamos ofrecer el precio más bajo posible durante todo el año. No es que tenemos el «lleve tres pague dos» o «pague un 50 por ciento en la segunda unidad». Una de las características distintivas de la empresa, hace a su vez un esclarecimiento del precio con el cual ofrecemos cada producto», señaló Alejandro Ranalli, socio gerente y presidente de Muy Barato.

En la sucursal sanlorencina de Muy Barato, ubicada en Ruta 11 y Congreso, «decidimos hacer un cambio de gerencia, trajimos ideas renovadas e implementamos cambios en la atención al cliente», puntualizó Ranalli. «Hemos tenido un crecimiento de afluencia de público en la localidad y trabajamos día a día para mejorar», aseguró el empresario del rubro supermercadista.

Muy Barato se caracteriza por trabajar con marcas nacionales. «Toda nuestra oferta contiene productos de industria nacional. Productos hechos por argentinos en la Argentina, lo cual nos distingue del resto de las cadenas, en medio de tantas ofertas de productos de compañías multinacionales», apuntó Ranalli.

Alejandro Ranalli, socio gerente y presidente de Muy Barato.

 

Esta semana, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. «Se busca lograr un esclarecimiento no sólo a la composición del producto, sino también a su precio. En Muy Barato siempre queremos transmitirlo. Es una comunicación sencilla, fiel y transparente. Hay comunicaciones complejas y eso es lo queremos evitar», manifestó el presidente de la empresa.

El proyecto de Muy Barato nació en 2013 en Venado Tuerto, en donde se sitúa la Casa Central. Y se apoya en cuatro socios: dos venadenses, uno de Guatimozín y el restante de Rosario. «En ocho años pasamos por un montón de estados, de prueba y error. En Argentina vamos surfeando sobre la ola que te toque. Hay que maniobrar en base a las condiciones que van surgiendo año tras año. Siempre con vistas a lograr un crecimiento, llegando a cada vez más localidades», sostuvo Ranalli.

En la localidad puntana de Villa Mercedes, esta semana Muy Barato inaugura el punto de venta número 24. «Entramos a una nueva provincia como San Luis. La sexta de nuestra empresa», celebró el empresario.

Comentarios