Sexy

¡Muy jugada! El escotadísimo vestido de Karina Jelinek con el que lució su cuerpazo

Fiel a su estilo, Karina Jelinek sorprendió con un vestido extremadamente sensual que no dejó nada para la imaginación de sus seguidores. ¡Una diosa!


Karina Jelinek es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más lindas del país. Gracias a su escultural cuerpo y a sus sensuales looks, la modelo hace delirar a sus 800.000 seguidores en Instagram, que se desviven en “likes” y comentarios en cada una de sus publicaciones.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Karina Jelinek compartió una foto del sensual atuendo que lució en el casamiento de su mejor amiga, la diseñadora de modas Paz Cornú. Según mostró en su cuenta de Instagram, lució un cortísimo vestido repleto de lentejuelas que daba un aspecto “metalizado”. Además, tenía un escote lateral que dejaba expuesta soda su espalda y parte de su abdomen, según publicó la100.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su foto rápidamente captó la atención de todos sus fanáticos, que le dejaron muchísimos comentarios destacando subelleza y sensualidad. “Sos una diosa” y “¡Qué piernas! Fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la sensual morocha en sus redes sociales. Paralelamente, también hubo varias seguidoras que no dudaron en realizar fuertes críticas a su atuendo.

Comentarios