Nació de nuevo: joven de San Lorenzo fue atropellado por un tren y sobrevivió

Esta madrugada, un joven de barrio Norte fue atropellado por el tren y sólo sufrió un golpe en la cabeza. La policía investiga el hecho y no puede creer cómo el hecho no terminó en tragedia.


«A partir de hoy deberá festejar su segundo cumpleaños, porque este chico nació de nuevo», señaló, entre risas nerviosas, una vecina cercana a Bv. Mitre y las vías, en barrio Norte de San Lorenzo. Es que el caso parece increíble.

Las causas del accidente se investigan. La policía, a esta hora, manejaba dos hipótesis claras: o estaba durmiendo sobre las vías o estaba caminando sobre las mismas.

El tremendo hecho ocurrió esta madrugada, pasada las 1.30 horas. El joven, identificado con el apellido Álvarez y de unos 20 años, fue embestido por el tren y quedó acostado bajo la formación y sobre los durmientes, entre ambos rieles. Por sobre su cuerpo pasaron 60 vagones de un tren cerealero con su conductor rezando para que no termine todo en tragedia.

El joven fue derivado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en observación con politraumatismos en el cráneo.

Comentarios