Coronavirus

Nación determinó al Gran Rosario como zona roja de circulación viral

En el reporte de este sábado, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que la región ingresó en zona "de circulación comunitaria" del virus del Covid-19. Y enumeraron a las localidades santafesinas de Casilda, Venado Tuerto y San Lorenzo. 


En conferencia de prensa, desde el Ministerio de Salud de la Nación precisaron que existe circulación comunitaria «en el Gran Rosario y en la ciudad de Rosario propiamente dicha». A lo que se sumaron las localidades de «San Lorenzo, Casilda y Venado Tuerto», enumeraron.

En el reporte de este sábado, la cartera sanitaria nacional confirmó que el Gran Rosario ingresó entre las regiones «con circulación comunitaria» del virus del Covid-19.

También existe circulación comunitaria en otras regiones y localidades: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires; Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas (Chaco); Neuquén Capital, Plottier y Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén); General Roca, Cipolletti y Bariloche (Río Negro); Mendoza Capital, Guaymallén, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Maipú (Mendoza).

Comentarios