«Nadie puede estar en contra del Puerto de la Música, pero el acueducto es la prioridad»

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, respondió así al gobernador Antonio Bonfatti respecto al proyecto para dotar a Rosario de dicho anfiteatro entendiéndola como algo “secundario”.


El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos le pidió al gobernador Antonio Bonfatti que si tiene dinero para hacer el Puerto de la Música en Rosario «lo invierta en obras de infraestructura, el acueducto del norte o agua potable».

«Me gustaría que mencione las obras de infraestructura, los trabajos ferroviarios, me gustaría que hablemos de porque no ponemos un tren de Rosario a Constitución. Sería importante que se aproveche la renovación ferroviaria para un tren de proximidad», precisó.

«La prioridad creo que es revitalizar el puerto de Rosario que es el mayor operador comercial, sería importante poner en valor el puerto, luego profundizar la hidrovía hacia Santa Fe, la prioridad es el acueducto», agregó.

«Si el socialismo hoy tiene plata, la prioridad es la mejora en infraestructura, en agua potable, no digo que no está bien el Puerto de la Música y el valor que le da a Rosario, pero cuando uno recorre grandes ciudades ven que tienen metro, subte, las cuestiones básicas están resueltas», analizó.

Por último dijo que si «Bonfatti si quiere ser federal, entonces que antes de irse genere un fondo para la reconversión del norte santafesino, reparta la coparticipación con los intendentes, que pongan dinero para el Monumento a la Bandera».

Comentarios