Corazón con...dueña

Natalí Pérez hizo una confesión sexual muy íntima y dejó a muchos boquiabiertos

"Muchachos, ya no intenten más", respondió por redes a las numerosas invitaciones que le hicieron tantísimos hombres. "Ya tengo novia", sorprendió la actriz


Tras su exitoso paso por el programa “MasterChef Celebrity”, donde reemplazó al Polaco que contrajo coronavirus, Natalie Pérez no cesó de recibir numerosas invitaciones de pretendientes que la invitaban a salir y que se mostraban enamorados a partir de su reciente aparición en la pantalla chica.

Natalie reemplazo al Polaco que contrajo coronavirus y que esta semana ya se sumó al reality que se emite por Telefé.

A través de las redes sociales los fanáticos de la actriz manifestaban su amor en los comentarios de sus posteos y en las reacciones a sus historias de Instagram. Pero en las últimas horas reveló que está en una relación, como para ponerle fin a las distintas insinuaciones y propuestas que recibió en los últimos días.

Desde la cama de su habitación, Natalie respondió a todas las invitaciones de sus seguidores y aclaró: “Muchachos, ya no intenten más, tengo novia”.

Luego de transitar en soledad toda la cuarentena por la pandemia de covid-19, la artista aseguró que se encuentra feliz y en pareja.

La última relación conocida de la actriz y cantante fue con Ramiro Gayoso, de quien se separó luego de un noviazgo de seis años. De todas formas, aún no detalló quién es su nueva compañera ni desde hace cuánto están juntas.

Comentarios