Los «Intrusos» defenestraron a una Natalia Oreiro que se fotografió sin maquillaje

e dejó hacer una foto en un avión y no salió muy favorecida. “Deberían prohibir fotos en aviones por ley”, dijo Rial.


Las famosas se dejan fotografiar sin maquillaje, pero por lo general preparan la foto, como Jimena Barón, que apareció a cara lavada pero con unas pestañas kilométricas. En cambio a Natalia Oreirola agarraron dentro de un avión y el resultado fue desastroso.

Oreiro está con conductora charrúa Flavia Pintos. Sale tan rara que el programa de Jorge Rial hizo dulce de lehe con la imagen.

Augusto «Tartu» Tartúfoli aseguró que tiene cara de mujer que llora, que se está separando.

Marina Calabró la defendió y dijo que Oreiro tenía “cara de avión”.

“Es cara de avión, ¿qué querés? Todos tenemos una mala foto. Rescatemos el gesto de sacarse una foto en esa circunstancia”.

“El avión te pone mal. Tendría que ser ley que no se pueda sacar una foto ni grabar a nadie hasta dos horas de transcurrido el desembarco de un vuelo. Esto es antidemocrático, es un golpe a la belleza de Natalia, que es bellísima“, opinó Rial

El graph que acompañana la imagen decía: “Oreiro con o sin maquillaje es la más bella”.

Tartu lo corrigió. “Con maquillaje es más bella, chicos de la producción. Ella siempre dijo que tiene problemas de piel, que no puede comer mucho chocolate, que le saca granitos, tiene que cuidarse”.

“Hubo una época en que no se podía tomar un perfil porque tenía alguna imperfección en la piel”, agregóDaniel Ambrosino.

“La palabra imperfección y Natalia Oreiro en la misma frase no existe”, cerró Rial.

 

Comentarios