Natalio Cántor, Ciudadano Destacado de San Lorenzo

El reconocido pediatra y político sanlorencino recibió tal distinción de manos del intendente Leonardo Raimundo. Se suma así al largo listado de ciudadanos ilustres


El intendente Leonardo Raimundo entregó la distinción al médico, de destacada trayectoria en el ámbito profesional, político e institucional, por lo que sumó a la lista de otros Ciudadanos Ilustres reconocidos como tal y que fueran reconocidos durante el acto conmemorativo de la fundación de San Lorenzo. Ellos son sus colegas Reinaldo Moretti, Graciela Liliana Oliva, Estela Maris Buccheri, y Hugo Besedniak.

El reconocimiento respondió a la extensa trayectoria profesional, política e institucional de Cantor, quien ejerce la medicina desde hace más 45 años, fue concejal de San Lorenzo y llegó a ocupar el cargo de presidente de la Comisión de Médicos del Mercosur. Un dato que da cuenta del largo camino que ha recorrido el ciudadano destacado en el terreno de la medicina son los 25 mil pacientes de la ciudad y la región que ha atendido a lo largo de su carrera.

“Esta distinción me generó mucha emoción y un enorme placer, porque aunque uno no trabaja para recibirlas siempre es una sensación gratificante. Agradezco al municipio en nombre de mis pacientes, porque este reconocimiento es también de ellos”, expresó Cantor.

Por su parte, Raimundo encomió la incansable labor que el médico ha llevado adelante en diferentes ámbitos y valorizó la labor social que desempeñan los pediatras. “Es un gusto y un privilegio estar hoy con el doctor Cantor, de enorme trayectoria como médico, en la función pública y en distintas entidades sociales y  culturales”, expresó.

Comentarios