Se anticipó al verano

Nati Jota disfrutó el calor con una microbikini lila al borde de la pileta

La periodista posó con un traje de baño en uno de los tonos del momento. Publicó una historia en donde le avisó a su hermana que le usó uno de sus conjuntos.


Nati Jota publicó una selfie vistiendo una microbikini lila pastel que marca tendencia. La periodista se tomó un descanso post elecciones para disfrutar un día de playa y lucir un traje de baño de dos piezas confeccionado en morley. Fanática de la moda y ansiosa por la llegada del calor, adelantó detalles de un conjunto que será protagonista en la próxima temporada de verano.

La influencer publicó una historia en donde se mostró con una microbikini de dos piezas en lila pastel. Esta fue confeccionada en morley. El conjunto contó con un corpiño semitriangular acompañado por un broche metálico en el centro de la moldería. Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta y de tiro alto.

“Te robé una bikaina, permitzo”, escribió sobre la imagen en la historia. Además, mencionó a su hermana, de quien es la prenda que vistió en la foto. Seguramente habrá recibido miles de reacciones, como cada vez que realiza una publicación y reúne en gran cantidad «me gusta» y comentarios por parte de sus fans.

Comentarios