Conductora e influencer

Nati Jota, la joven rubia de la TV como nunca antes la viste

Desde que se separó de su novio rugbier está atravesando un momento de desazón. "La estoy pasando como el ort...", explicó. Se la nota lejos de su habitual estado de buen humor


Nati Jota confirmó la ruptura con el rugbier chaqueño Bruno Siri, con quien estaba en pareja hace casi dos años, cuando se conocieron en el verano 2018.

Fue desde las redes sociales donde la conductora e influencer lanzó una serie de historias en Instagram donde deja en claro su distancia del deportista. Además, ambos dejaron de seguirse en la mencionada red social.

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, describió Nati en uno de sus mensajes.

“Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”, agregó en otra profunda reflexión.

Lo cierto es que este medio intentó contactarse con la conductora apenas anunció su separación, y prefirió no dar declaraciones sobre el tema.

Desde Twitter, Jota fue lanzando una serie de mensajes donde muestra su estado de ánimo tras el reciente final del noviazgo.

Comentarios