¿Te gusta?

Nati Jota se la jugó y mostró un cambio radical de su look

La influencer sorprendió a sus miles de seguidores a través de su cuenta en Instagran donde se mostró absolutamente distinta a como hasta ahora la conocemos


Cada paso que realiza genera atracción, por eso todo lo que exhibe de su cotidianidad causa efecto, una onda expansiva. Nati Jota posee un arrastre enorme en las redes sociales y sus seguidores le agradecen cada posteo, así como ansían nuevos contenidos.

Claro, la blonda la rompe en el universo digital, así como sus incursiones en la pantalla chica provocan aceptación y un gran desenvolvimiento.

Ahora sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram, con una novedad impresionante.

Resulta que decidió sumarse a una tendencia muy en boga, una moda que refiere a surcar por los límites en lo relacionado con el look. Un movimiento muy interesante que se sumergió en las mujeres y en muchas de las artistas famosas.

La influencer aprovechó el verano, esa onda relajada, así como el tostado de su piel para dejar atrás su habitual color rubio de pelo.

Entonces, la animadora apostó por los tonos fantasías y en especial por el fucsia.

Se tiñó la mayor parte de su cabellera con esta variante estridente, mientras mantuvo las raíces doradas. Un cambio jugado, atrevido, pero que le queda espectacular y no hace otra cosa que resaltar su belleza natural.

Comentarios