Problemas navideños

Navidad con múltiples hechos de violencia de género, familiar y entre vecinos

Se registraron conflictos en San Lorenzo, Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán, Roldán y Carcarañá. El calor y el alcohol conforman un cóctel explosivo para exacerbar los ánimos.


Múltiples hechos de violencia de género, familiar y riñas entre vecinos dieron a conocer este sábado tras las celebraciones por Navidad. Se registraron conflictos en San Lorenzo, Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán, Roldán y Carcarañá. El calor y el alcohol conforman un cóctel explosivo para exacerbar los ánimos.

En una casa de Falucho al 1000, en Puerto, una madre de 50 años denunció que su hijo mayor de 25 años agredió al menor de 22. Un tercer hijo de la mujer, un mellizo de 12 años, tuvo que ser atendido en el Catalina Salomón por una crisis de nervios a partir del hecho de violencia familiar.

En Villa Felisa, una discusión entre ex terminó con un hombre de 34 años con heridas cortantes en la espalda y otras partes del cuerpo, luego de que la mujer lo atacara con una botella de cerveza rota. Ocurrió en inmediaciones de Lavalle y Vilcapugio, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo para las curaciones.

Muy cerquita de allí, en Lavalle al 800, episodio de violencia familiar: un hombre de 72 años manifestó que su hijo de 36 golpeó a su hermano de 31 y ocasionó daños en su vivienda.

En Barrio Bouchard, hecho de violencia de género: una mujer de 29 años denunció a su pareja de 26 por agresiones verbales y físicas en la casa de Feliciano Silva al 1300.

En Barrio Mitre, dos hermanos de 22 y 16 años agredieron a la ex del mayor, de 23 años, en una vivienda de Mario Rodríguez al 1800.

Además de riñas en Roldán y Carcarañá con personas heridas, en Fray Luis Beltrán se vivió un hecho de violencia entre vecinos en la cuadra de San Martín al 1000: un hombre amenazó y pateó la puerta de la casa de una vecina de 35 años, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría 4° de la localidad.

Comentarios