San Lorenzo

Necesitaban algo fuerte: cayeron tras robarse dos botellas de vodka

Cuatro muchachos de entre 22 y 24 años fueron detenidos tras un hecho de hurto en el minimarket de Tucumán y avenida San Martín.

Otro robo en el minimarket de Tucumán y avenida San Martín. Cuatro jóvenes de entre 22 y 24 años fueron demorados por robarse dos botellas de vodka que efectivos policiales recuperaron minutos después en inmediaciones del comercio, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Una empleada del minimarket «El Tigre» dio aviso a la Policía de que mientras uno de los jóvenes la distrajo, otro se robó dos botellas de vodka de un estante. Logró identificar a los dos muchachos, mientras los demás esperaban cerquita.

Desde un patrullero lograron identificar a los cuatro sospechosos, quienes manifestaron que no tenían las bebidas alcohólicas requeridas. En un rastrillaje lograron divisar a una botella en un cantero y a la restante en el ingreso a un local del rubro óptica.

Trasladaron las botellas secuestradas junto a los cuatro involucrados a la sede del Comando Radioeléctrico. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

5