Nena de 6 años habría visto como su papá mataba a su mamá y luego se suicidaba

La tremenda escena sucedió sobre el mediodía de este jueves, en la ciudad de Capitán Bermúdez. Aunque se investigan los motivos la policía presume que el móvil del asesinato sería pasional.


Un hombre de 26 años desató es mañana una luctuosa tragedia en una humilde vivienda de Capitán Bermúdez. En la casa de calle Belgrano, ente José Hernández y El Porvenir, de barrio Villa Margarita, Carlos Togniolli decidió ultimar a su esposa (Romina Zapata de 24 años) con un palazo en la cabeza. Y luego de matarla decidió quitarse la vida.

Según las primeras informaciones la hija de ambos, una menor de 6 años, habría sido testigo de la brutal escena. La policía fue alertada por una tía de la niña, que a su vez fue llamada por los vecinos del lugar que sospechaban de que algo acababa de pasar en el domicilio de Togniolli.

El jefe de la comisaría 2da de Capitán Bermúdez, Subcomisario Vázquez, comentó que “alrededor de las 10 de la mañana nos llaman porque había un hombre fallecido. Al llegar encontramos  al joven colgado de una viga de la habitación del fondo de la vivienda y, a su vez, se observa que había una habitación con la puerta cerrada con llave, se violentó esa puerta y finalmente se halló el cuerpo sin vida de una mujer, quien aparentemente fue asesinada a golpes”.

Por estas horas la policía local continúa investigando en la humilde casa. La niña, en principio, quedó a resguardo de su tía y será sostenida por un equipo de profesionales.

Comentarios