Tras diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal policial, la hija de la cantante Roxana Carabajal fue hallada en buen estado de salud.
La menor había desparecido y la última vez que la vieron fue en Carcarañá, en compañía de su padre biológico. Encontraron a ambos en Rosario, en el interior de una vivienda sita en Anchorena al 200 bis.
La pequeña de 9 años fue revisada por los médicos forenses para determinar su estado de salud y luego quedó restituida a su madre, quien había radicado la denuncia por su desaparición, el pasado sábado.
Gonzalo Koller, su padre (separado de Roxana Carabajal) quedará a disposición de la justicia para luego realizarle los exámenes de rigor. Asimismo, su situación procesal se definirá en las próximas horas.
“Fue muy angustiante y teníamos mucho miedo. Gonzalo es un buen pibe, pero no entendíamos porque desapareció y nadie lo podía encontrar. Yo rogaba que esté tranquilo. Me alegro que haya aparecido, tanto por la changuita como por Roxana”, expresó Peteco Carabajal, tío abuelo de la nena,