Desesperada búsqueda

Nena desaparecida en Carcarañá reapareció sana y salva en Rosario

Se trata de la hija de la cantante Roxana Carabajal. La menor estaba en compañía de su padre biológico, quien quedó detenido


Tras diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal policial, la hija de la cantante Roxana Carabajal fue hallada en buen estado de salud.

La menor había desparecido y la última vez que la vieron fue en Carcarañá, en compañía de su padre biológico. Encontraron a ambos en Rosario, en el interior de una vivienda sita en Anchorena al 200 bis.

La pequeña de 9 años fue revisada por los médicos forenses para determinar su estado de salud y luego quedó restituida a su madre, quien había radicado la denuncia por su desaparición, el pasado sábado.

Gonzalo Koller, su padre (separado de Roxana Carabajal) quedará a disposición de la justicia para luego realizarle los exámenes de rigor. Asimismo, su situación procesal se definirá en las próximas horas.

“Fue muy angustiante y teníamos mucho miedo. Gonzalo es un buen pibe, pero no entendíamos porque desapareció y nadie lo podía encontrar. Yo rogaba que esté tranquilo. Me alegro que haya aparecido, tanto por la changuita como por Roxana”, expresó Peteco Carabajal, tío abuelo de la nena,

Comentarios