San Lorenzo

Nene de 15 años en moto chocó contra un auto y sufrió fractura

El hecho se produjo anoche en barrio Mitre. El adolescente colisionó contra un Renault Duster. Fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego el padre decidió llevarlo a un sanatorio de Rosario.


Un adolescente de 15 años que circulaba en moto sufrió una fractura en la pierna izquierda como consecuencia de un siniestro vial que protagonizó contra un auto en barrio Mitre, en zona oeste de San Lorenzo.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 22 horas en la esquina de Rivadavia y Rucci, donde por razones que se tratan de establecer chocaron una moto Guerrero 110 conducida por un chico de 15 años y un Renault Duster en el que viajaba un automovilista de 46 años.

El médico de la ambulancia del Sies examinó al motociclista y decidió trasladarlo al hospital Granaderos a Caballo. Allí le diagnosticaron fractura de tibia izquierda.

El padre del adolescente decidió trasladarlo por sus propios medios al Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario. La causa fue caratulada como lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Comentarios