Inseguridad

Nene de 5 años defendió a trompadas a su madre de un ladrón

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando el delincuente atacó a la mujer para robarle el celular.


Un nene de cinco años defendió a las trompadas a su mamá de un delincuente que la atacó para robarle el celular. El episodio ocurrió en la ciudad de Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La mujer esperaba para entrar en a la casa de una vecina y mientras estaba en la vereda, un delincuente se abalanzó sobre ella para atacarla. Por el forcejeo terminaron ambos en el suelo, y a sólo 100 metros de la escena estaban el marido y el hijo de la mujer, que corrió a ayudar a su mamá.

Nene de 5 años defendió a las piñas a su madre contra un ladrón

Un niño de cinco años defendió a las trompadas a su mamá de un delincuente que la atacó para robarle el celular.

Posted by Sl24hd on Wednesday, July 22, 2020

Mientras ella gritaba pidiendo ayuda, su hijo comenzó a pegarle golpes de puño en la espalda al ladrón. Segundos después apareció su marido y otras personas que auxiliaron a la mujer y corrieron al ladrón que se dio a la fuga.

La mujer contó a medios locales que no se dio cuenta que su hijo la había ayudado y que recién pudo observar la situación al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Además, la víctima relató que el chico reaccionó de esa forma porque es el tercer robo que presencia y aseguró: “mi hijo entiende lo que hizo. Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar”, contó al pedir más seguridad en la zona.

Comentarios