Solidaridad

Nene de Bermúdez con parálisis cerebral necesita dadores de sangre para delicada operación

A mediados de mes, Eduardo tiene que someterse a una cirugía de columna en el Sanatorio de Niños de Rosario. Su papá Aníbal remarcó que precisa donantes 0 negativo y puso un número de teléfono a disposición.


Un adolescente de 13 años que vive en Capitán Bermúdez y sufre parálisis cerebral necesita cuatro dadores de sangre para someterse a una riesgosa operación a mediados de mes en el Sanatorio de Niños de Rosario.

Así lo requirió su papá Aníbal en redes sociales. “Hola gente linda, necesito cuatro dadores de sangre, grupo 0 factor RH negativo. Es para mi hijo que este mes será intervenido quirúrgicamente, comunicarse en privado conmigo, desde ya muchas gracias”.

Eduardo solamente necesita dadores de sangre 0 factor RH negativo, remarcó su padre. “Me llueven mensajes que son positivos y necesito negativos”, aclaró Aníbal que dejó su número telefónico a disposición: 341-3 343627.

A mediados de abril, Eduardo debe someterse a una operación en la zona de la columna. “La operación es muy complicada y de alto riesgo, pero la tiene 67 grados desviada y tenemos que hacerla”, indicó Aníbal.

Comentarios