"No estamos en Hawkins”

Netflix anunció la cuarta temporada de “Stranger Things” con este increíble tráiler

La famosa serie, creada por los hermanos Duffer, finalmente continuará por la pantalla de la plataforma


Hace tan solo unos meses, Stranger Things, finalizaba con una tercera temporada y todos los fanáticos se preguntaban si la historia continuaría con una entrega más. Y la respuesta es sí. La serie, creada por los hermanos Duffer, tendrá una cuarta temporada. Netflix dio la increíble noticia con un brevísimo video, imitando la presentación de la serie.

El revuelo en las redes sociales comenzó, en el día de ayer, tras la publicación de un críptico mensaje en la cuenta oficial de la serie. Solo dos emojis de un reloj y una carita feliz hicieron despertar la locura de los fanáticos de Stranger Things. ¿Que quieren decir? ¿Próxima temporada? ¿Viajes en el tiempo?, fueron algunas de las respuestas de los seguidores al tuit.

Sin embargo, Netflix no se aguantó demasiado y hoy mismo ya develó el video que confirma la salida de la cuarta temporada.

El video del anuncio de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Los fanáticos ya han comenzado a llenar las redes sociales con diferentes mensajes acerca de cómo se desarrollará esta nueva temporada. El mensaje del tiempo puede ser interpretado en que tanto como viene pasando, la serie seguirá transcurriendo en el tiempo de manera lineal.

Así como la primera comenzó en la primavera del 1983, la segunda, en 1984, la tercera, en 1985, la cuarta podrá transcurrir en 1986, año en el que tuvo lugar el desastre de Chernobyl. Hecho que, quizás, puede ser tomado en la serie, según algunos fanáticos.

Hacia el final del video se puede ver una leyenda que revolucionó todo: “No estamos en Hawkins”. Pero eso no es lo más llamativo. Sino que, además, sobre el final del teaser, aparece una secuencia que parece ser la imagen de la cabaña de Hopper.

Comentarios