¿Newell’s o Central? Los lectores de SL24 dieron su veredicto

El domingo a las 15 horas se juega en el Coloso del Parque una nueva edición del clásico rosarino. Los lectores de SL24 dicen que gana...


El 57 % de los encuestados por SL24 dijeron que el clásico quedará en manos de Rosario Central; mientras que sólo el 37 % dice que gana Newell´s. Sólo el 6 % se inclinó por el empate.
A algo más de 48 horas del clásico, Lucas Bernardi aún no ha dado indicios de cuál puede ser la formación para jugar dicho encuentro. Después de haber tenido dos partidos muy diferentes (desde el rendimiento y de los nombres), el DT se dirime entre darle una nueva oportunidad a los más experimentados o volver a confiar en los pibes que derrotaron a Racing.

Las dudas en Rosario Central no pasan tanto por los nombres, sino por la forma en la que encararán el partido los protagonistas. De hecho, en el ensayo de ayer, Eduardo Coudet contó con el regreso de tres titulares, tal como se esperaba.

Luego de cumplir una fecha de suspensión, tras haber llegado a la quinta amarilla ante Aldosivi, Mauricio Caranta volverá a estar en el arco canalla, reemplazando a Manuel García.

Por otra parte, en defensa, Pablo Álvarez también será titular, acompañado por Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra. Así, dejará su lugar entre los once, Víctor Salazar.

Comentarios