“Ni Senadores ni Diputados trataron lo que nosotros pedíamos”

Lo dijo Carlos De Grandis, mandatario de Puerto San Martín e integrante del Foro de Intendente Justicialistas. Ayer se aprobó la Reforma Tributaria, pero “se ignoraron otras dos leyes que pedimos, el reparto 50 y 50 del Fondo Sojero, y la automaticidad de la ley de obras menores”.


El intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis se mostró ofuscado por lo sucedido ayer en la Legislatura de Santa Fe. “Nos dijeron que en 15 días se iban a tratar nuestros pedidos. Queríamos que salgan las tres cosas: la Reforma, el reparto 50 y 50 del Fondo Sojero, y la automaticidad de la ley de obras menores”, señaló De Grandis.

Siguiendo con sus declaraciones, el mandatario dijo que “ni Senadores ni Diputados trataron lo que nosotros pedíamos, y por eso nos venimos cabisbajos a casa”, aunque destacó que “sólo Érica Gonnet estuvo peleando un poco junto a José Feyre”.

“Nosotros queríamos que ayer salgan las tres leyes, pero sólo se quedaron con la Reforma; y las opiniones de algunos legisladores dejaron mucho que desear”, señaló De Grandis y agregó: “De los 28 Diputados del PJ, 27 no hicieron nada y sólo Érica Gonnet nos ayudó un poco”.

De Grandis confió también que desde el Foro se trató de trabajar con los legisladores para que “saquen los tres temas pedidos”, pero “sólo salieron los temas que le convienen a la Provincia”.

Alertando esa situación, el mandatario también mencionó que “esperamos que en 15 días cuando, supuestamente, se traten los otros dos temas el Gobernador luego no los vete”.

Comentarios