Nuevas reina y princesas de Bermúdez. ¿Y Ni Una Menos? Ignoran consejos y concursaron igual

Mientras en toda la provincia se propone poner fin a estas selecciones, a modo de combatir diferencias de género, en la Fiesta de al Porcelana hacen caso omiso ¿Habrá repudios?


Cualquiera podría decir que Capitán Bermúdez es una ciudad machista.

Es que mientras el gobierno provincial mismo aconseja acabar con las elecciones de reinas de bellezas para, así, combatir las diferencias de género, el gobierno municipal y los organizadores de la Fiesta de la Porcelana hicieron caso omiso  y ratificaron no solo el concurso de belleza, sino la elección de la flamante reina y sus princesas.

Este pasado fin de semana Capitán Bermúdez fue sede de la 14º edición de la Fiesta Provincial de la Porcelana, y uno de sus platos fuertes fue la presentación de las concursantes que compitieron por un nuevo reinado.

Cabe ahora preguntarse si ahora, cometido este «error» se dará marcha atrás con la designación de este nuevo título, y en este caso, si Luciana Ordóñez, Aldana Tamburelli y Princesa Magali Medero, las electas nuevas reina y procesas, devolverán dicha nominación.

Más allá de esto, los organizadores del evento estimaron en más 50 mil personas las asistentes a las tres noches de shows y muestras, en las que actuaron Pimpinela y Patricia Sosa.

Comentarios