Sonido urbano del sur

Nicki Nicole, de nominada a los Gramy a la tapa de Play Boy

La referente del trap argentina es rosarina desde hace más o menos un año no para de crecer en su carrera artística. Se animó y posó para la célebre revista norteamericana


Desde que irrumpió en la escena musical con “Wapo Traketero” hace poco más de un año, la trapera rosarina Nicki Nicole no paró de crecer.

Es sin duda una de las artistas más destacadas del presente, con una elogiada participación en la reciente entrega de los premios Gardel donde demostró que se puede correr de su lugar de comodidad y salir igualmente airosa, y ahora, temporalmente en Miami, fue convocada por la mítica revista Playboy y es la tapa de su nueva edición.

Más allá de que la revista es mítica por sus recordados desnudos, esa etapa ya ha quedado de lado y ahora, aggiornada, la publicación dirigida a la comunidad latina le da lugar a figuras emergentes de la música de distintas partes del mundo.

“Sonido urbano que viene del sur” se puede leer al pie de una imponente foto que cubre toda la tapa y que promete más en una entrevista en el interior de la publicación, como pasó recientemente con Bad Bunny.

La tapa surge por una convocatoria de los editores de la publicación en un momento en el que la cantante rosarina, de sólo 20 años, se encuentra en Miami junto a Bizarrap por sus nominaciones a los Grammy latinos que se entregan el próximo 19 de noviembre y donde aparece nominada como mejor artista nueva.

Convertida en una de las referentes del trap en español, Nicki, cuyo primer disco titulado Recuerdos contaba con cuatro nominaciones a los premios Gardel, no pasó desapercibida en el contexto de la gala de los galardones de Capif que se realizó de forma virtual y con una serie de números musicales grabados previamente.

Fuente: El Ciudadano

Comentarios