¿Nicolás Cabré y Calu Rivero a los besos en una cena?

Según informa Clarín, los protagonistas de Mis Amigos de Siempre (ambos recién separados) habrían dado rienda suelta a la pasión en una reunión del elenco de la tira.


Además de ser los protagonistas de la tira éxito del prime time, Nicolás Cabré yCalu Rivero también protagonizan el rumor de romance del momento. Las especulaciones sobre un posible acercamiento comenzaron apenas los actores confirmaron sus separaciones de Eugenia Suárez y el Chino Darín, respectivamente.

Ahora, el diario Clarín informa que Calu y Nico se habrían mostrado muy mimosos en una cena del elenco de Mis amigos de siempre, la comedia que protagonizan junto a Agustina Cherri (quien también fue señalada como la posible nueva conquista del galán), Emilia AttiasGonzalo Heredia y Nicolás Vázquez.

Según informa el matutino, los actores se habrían besado delante de muchos testigos en una fiesta privada el último 3 de diciembre en el restaurante La más bonita, de Palermo. Allí habrían estado presentes los compañeros de elenco y parte del equipo de la nueva tira.

El diario también asegura que Cabré está buscando un departamento para instalarse ya que no habría vuelta atrás en su relación con la China, madre de su hija de cuatro meses, Rufina. ¡Qué culebrón (de la vida real)!

Comentarios