No tienen paz

Nicole Neumann celebró el “Día de la madre” con una foto sin bombacha

La modelo sorprendió a sus seguidores con una postal de su primer embarazo y no se la dejaron pasar. “Era innecesario”, le comentaron.


Nicole Neuman

En las redes, varias famosas se mostraron celebrando el Día de la madre. Algunas compartieron imágenes junto a sus pequeños pero Nicole Neumann, por ejemplo, eligió mostrar una postal de su primer embarazo, donde se la ve muy hot y sin bombacha.

Lejos de recibir elogios puros elogios, la modelo fue duramente criticada. Le dijeron que era innecesario publicar ese tipo de fotos y que era muy “zarpada” para un día tan especial como este. ¿Para tanto?

La foto retro de Nicole: embaraza y sin bombacha
La foto retro de Nicole: embaraza y sin bombacha

La rubia está en guerra con el papá de sus tres nenas, Fabián Cubero. Desde que se divorciaron, hace dos años, no lograron entablar una buena relación por el bienestar de Indiana, Allegra y Sienna. Hace poco protagonizaron un escándalo porque el jugador de Vélez no le firmó el permiso para sacar a las chicas del país.

Ante esto, la top model le dijo a sus princesas que “papá no quería que viajen”. El destino para pasar un fin de semana era Punta del Este, donde ella tenía varios compromisos laborales que -finalmente- no pudo cumplir.

Después de romper en llanto al aire de Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, Nicole Neumann sentenció que “la quieren ver muerta”. Una bruja aseguró que le hicieron el hechizo de los “siete nudos”, y muchos apuntaron a Mica Viciconte, la novia de Cubero.

Nicole y Cubero tuvieron tres hijas, pero hoy no se pueden ni ver
Nicole y Cubero tuvieron tres hijas, pero hoy no se pueden ni ver

Por ahora, no hay paz.

Comentarios