Niebla mortal: camionero murió en violento choque en el Camino de la Cremería

Por la escasa visibilidad y el mal estado de la ruta, dos camiones chocaron de frente en el Camino de la Cremería, en Ricardone, y el saldo fue el de un transportista muerto.


El conductor de uno de los camiones, oriundo de la provincia de Córdoba, quedó atrapado en la destrozada cabina del camión y falleció luego de ser derivado el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. “El mal estado de la arteria y la escasa visibilidad fueron factores determinantes para el siniestro”, señalaron desde la Agrupación de Bomberos Zapadores de la ciudad de San Lorenzo.

El accidente se produjo este lunes, dos kilómetros al norte del acceso oeste de la localidad de Ricardone, sobre la Ruta 25 (conocido como Camino de la Cremería), minutos antes del mediodía. Pero más allá de la hora, la intensa niebla hacía que la visibilidad sea casi nula.

En ese lugar impactaron de frente dos camiones, uno marca Volswagen 17-220 cargado con soja y otro marca Mercedes Benz 1624 vacío. En el primero de los rodados manejaba Roberto Aníbal Arrossa de 55 años, de la zona rural de la provincia de Córdoba y en el segundo German C. de 33 años domiciliado en Germania, provincia de Buenos Aires.

“El conductor de VW se encontraba atrapado en la cabina y tuvimos que trabajar varios minutos en el lugar para poder rescatarlo”, señaló en FM Vale el Crio. Gabriel Maldonado, Jefe de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quien detalló además que “debimos trabajar con herramientas específicas para poder liberar al camionero”.

Una vez socorrido, Arrossa fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde al llegar presentó politraumatismos graves, encontrándose en terapia intensiva con pronóstico reservado. Luego informaron desde el nosocomio que a las 17:15 hs. se produjo el deceso del llamado Roberto Aníbal Arrossa de 55 años.

 

Comentarios