Niebla y barro: auto se despistó en la Autopista Rosario Santa Fe

Esta mañana un taxi oriundo de la ciudad de Buenos Aires despistó y chocó contra un puente ubicado en el kilómetro 8 de la autopista que une las ciudades de Rosario con Santa Fe.


Marcelo Maza, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez contó que rescataron a dos personas que se encontraban en el vehículo, las cuales fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con distintas heridas, aunque ambas están fuera de peligro.

El accidente se produjo minutos antes de las 6 de la mañana, a la altura del camping municipal de Capitán Bermúdez. El taxi, un Renault Kangoo, despistó y terminó impactando contra un puente que está en el medio de la autopista. El vehículo venía de la ciudad de Buenos Aires y se dirigía a la capital provincial. Viajaban un chofer de sexo masculino y una pasajera de alrededor de 50 años.

El conductor del vehículo fue trasladado por una ambulancia del Sies, mientras que la mujer quedó atrapada en el auto, por lo cual debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes debieron cortar el vehiculo para poder sacarla.

La mujer presentaba una fractura expuesta en el pie derecho y también fue trasladada al hospital.

La circulación en la zona ya es normal, aunque producto de la lluvia y la humedad, la visibilidad en la autopista es baja. Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con extrema precaución.

Comentarios