Granadero Baigorria

Nieto de anciano golpeado por ciclistas puso en duda el choque y dijo que lo robaron

En un principio se señaló que el abuelo los había embestido. Y que eso generó la golpiza recibida de parte de los jóvenes. Expuso otra versión. "Tiene toda la cabeza desfigurada", indicó


El nieto del automovilista que sufrió una paliza tras un siniestro vial y que esta internado desde anteayer en grave estado, negó que el anciano los haya embestido con su auto y que encima fue víctima d eun robo.

“Tiene toda desfigurada la cabeza”, señaló.

“La situación es irreversible, no hay esperanza de vida”, agregó luego del último parte médico que indica que tiene muerte encefálica, fractura de mandíbula y sangre en los pulmones.

Kevin, nieto de Eduardo V. de 72 años, víctima de una paliza que le propinaron unos jóvenes el pasado sábado en Granadero Baigorria, afirmó que aún no está claro si su abuelo embistió a los dos ciclista que luego lo atacaron o si fue al revés.

“Mi abuelo frenó para ayudarlos. Cuando se bajó, uno de los que no se cayó le empezó a pegar piñas en la cabeza hasta que quedó tirado en la calle. Ahí le pegó patadas en la panza, en la boca y en la cabeza. Quedó inconsciente ahí”, añadió.

El joven relató que el ciclista que sí había caído al suelo por el siniestro vial luego se levantó, ingresó en el auto de su abuelo para “robarle pertenencias” y después se sumó a la golpiza.

“Le pegó con una botella en la cabeza. Le siguieron pegando entre los dos. Decían «Hay que matarlo al viejo este, vamos a robarle todo». Iban, volvían y le pegaban en la cabeza sin piedad”, expresó.

El abuelo permanece internado en un nosocomio de Rosario.

Fuente: rosario3

Comentarios