Nieto recuperado número 119 se reencontró con su madre y dijo que los padres adoptivos “fueron engañados”

Mario Bravo se encontró con su mamá y calificó ese momento como “muy emotivo”. Luego ofició una conferencia de prensa junto a Estela de Carlotto, en la Capital Federal


En la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, el nieto recuperado número 119, oriundo de la localdiad santafesina de Las Rosas, contó que la reunión con su madre fue “muy lindo y emotivo”, y agregó: “Se te mueven muchas cosas, sobre todo cuando sos padre, hay que tener fe, que todo llega, hay que animarse”.

También contó que sus padres de crianza fueron engañados cuando lo adoptaron. “Me mentiría si reniego de mis padres de crianza. Ellos me contaron cómo fue, en mi pueblo los conocen, venían de perder una hija, y en los pueblos no se sabía tanto lo que pasaba”, contó sobre su adopción durante la dictadura.

“Ahora tengo otros seis hermanos más y muchos gastos para Navidad”, bromeó.

«Mi mamá me dijo que me hablaba mucho en su panza. Le dije que había hecho mucho, faltó un ratito nomás, pero hizo lo más importante: buscarme», añadió.

Sobre el encuentro con su mamá Sara indicó: «Escuchó mi llanto y ahora mi voz, después de 38 años”. Agregó que ella viajó desde Tucumán para el reencuentro pero prefirió mantener el perfil bajo y preservar su identidad. Por eso, no estuvo en la conferencia de prensa.

Mario agradeció a su mujer y a sus hijos por acompañarlo y detalló por qué se decidió presentarse a Abuelas: «Soy padre, ¿cómo le respondo a mi hijo si me pregunta de dónde vengo?”, dijo.

Comentarios